Compartir
Publicidad

Descubre por qué tu tienda online hoy no vende, ¿sabes qué es el Black Friday?

Descubre por qué tu tienda online hoy no vende, ¿sabes qué es el Black Friday?
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es el Black Friday, un día en el que se da inicio a la campaña de ventas de Navidad en Estados Unidos y que se celebra después del día de acción de gracias, donde se ofrecen sustanciosas rebajas. ¿Y qué tiene que ver esto con nosotros se preguntarán muchos? Pues como todas las modas acaban llegando y quizás así descubres por qué tu tienda online hoy no vende.

Porque la mayoría de grandes del comercio electrónico o tradicional se han ido sumando este año a ofrecer descuentos. Para muestra un botón, el que nos dan nuestros compañeros de Xataka de la cantidad de empresas que se han ido sumando a los descuentos del Black Friday. Esto nos deja en desventaja si no hemos preparado nada para esta campaña.

En nuestro país puede que no exista tradición, pero muchos usuarios ya estaban esperando este día para aprovechar los jugosos descuentos, algo que no se ve todos los días antes de la campaña de Navidad. Además poco a poco el canal online va ganando cuota de mercado, y según los datos de comScore, este año el canal online se llevará un 18% de las ventas y en el sector de los jóvenes consumidores sube al 26%

Pero no todo esta perdido, ya que las ofertas del Black Friday se extienden a todo el fin de semana, y el lunes llega el evento especializado de ofertas para el comercio online, el Cyber Monday, donde el comercio electrónico es el principal protagonista de las ofertas. Así que si quieres competir, aún estás a tiempo de preparar las ofertas para tus clientes.

Vía | Ecommerce News En Tecnología Pyme | El comercio electrónico se enfrenta a su reto con el Black Friday Imagen | tshein

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio