Publicidad

Dell PowerEdge VRTX, flexibilidad y rendimiento para los servidores de la pyme

Dell PowerEdge VRTX, flexibilidad y rendimiento para los servidores de la pyme
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las rigideces e ineficiencias de las infraestructuras tecnológicas es uno de los problemas que pueden tener muchas empresas, sobre todo si cambia a lo largo del tiempo en su estructura. Pensando en resolver este y otros llegan al mercado los Dell PowerEdge VRTX que prometen flexibilidad y rendimiento para los servidores de la pyme.

Esta gama han sido optimizadas para aplicaciones y cargas de trabajo escalables desde pequeñas oficinas hasta grandes centros de datos. También se reduce la complejidad, los costes y la disgregación tanto de los dispositivos, como de las herramientas de gestión.

Dell PowerEdge VRTX apuesta por determinadas armas para ganar cuota de mercado en las empresas pequeñas:

  • Mayor simplicidad: Con servidores, almacenamiento, redes y gestión convergente en un único chasis, el PowerEdge VRTX lo que implica una reducción del 86% del cableado y permite a los clientes ahorrar tiempo en la instalación. Se reduce la complejidad, los costes y la dispersión de los dispositivos externos y de las herramientas de gestión.

  • Eficiencia mejorada: Con una mayor productividad gracias a las actualizaciones de Dell OpenManage Essentials para PowerEdge VRTX que facilita la gestión remota del sistema, incluida la visión geográfica de los activos de TI distribuidos, lo que puede nos puede ahorrar mucho tiempo. Con cada sistema PowerEdge VRTX se incluye la consola integrada Dell Chassis Management Controller (CMC), para el control unificado y simplificado de los servidores, el almacenamiento y las redes.

  • Solución pre-configurada tal y como demandaban las empresas para que se pudiera mejorar con software y servicios importantes por sectores verticales.

Una de las ventajas que han destacado es el uso de la virtualización del almacenamiento con Dell PowerEdge RAID Controller (PERC) que funcina realmente bien. Es muy fácil de configurar usando el controlador Dell Chassis Management Controller (CMC) y se convierte en una plataforma de entrada para aquellos que comiencen a gestionar la virtualización desde un único dispositivo.

Claro que todo esto tiene un precio que parte de los 7.649€ una inversión que para las pymes más pequeñas puede resultar algo excesiva, pero para las de mayor tamaño es asequible para la funcionalidad que puede facilitar a la empresa.

Más información | Dell PowerEdge VRTX En Tecnología Pyme | Dell presentó la nueva gama de servidores PowerEdge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios