Compartir
Publicidad

Dell Latitude Rugged Extreme, portátiles que lo aguantan todo

Dell Latitude Rugged Extreme, portátiles que lo aguantan todo
0 Comentarios
Publicidad

En determinadas empresas, sobre todo cuando tienen que trabajar en exteriores, se necesitan equipos resistentes, preparados para condiciones exigentes. Este es el caso de los nuevos equipos que ha presentado Dell Latitude Rugged Extreme, portátiles que lo aguantan todo para empresas con necesidades especiales.

Los nuevos equipos vienen en tamaños de pantalla de 12 y 14" y están diseñadas para funcionar a la perfección con polvo, humedad, caídas, vibraciones, etc. Para ello han sido sometidas a pruebas que les permiten aguantar caídas de dos metros de altura. De esta forma se establecen como competencia de la gama Toughbook de Panasonic.

Entre las características de los equipos destacan las pantallas, preparadas para tener un buena visibilidad en exteriores con luz solar directa, reduciendo los reflejos. Además la pantalla es táctil resistiva, que permite su uso incluso con guantes gruesos.

Los teclados retroiluminados y sellados para que no sufran problemas también son destacables, así como su autonomía para funcionar sin necesidad de conectarse a las corriente eléctrica. Lo que no son estos equipos es baratos, ya que para el modelo de 12" parte de los 2.239€ y 2.649€ para el modelo de 14", algo que nos hace pensar para qué entornos vamos a sacarle partido a estos equipos.

Si los comparamos con la gama de Panasonic los precios son más o menos similares, aunque en Panasonic podemos elegir también alguna tablet algo más económica que nos puede servir a la perfección en determinadas empresas o diferentes grados de protección en los portátiles.

Más información | Dell En Tecnología Pyme | Gama Toughbook de Panasonic, recomendada sólo para entornos de trabajo exigentes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio