Compartir
Publicidad

Dell actualiza su gama de equipos con los nuevos Precision

Dell actualiza su gama de equipos con los nuevos Precision
0 Comentarios
Publicidad

Dell ha presentado nuevos modelos de estaciones de trabajo y portátiles de la gama Precision pensadas para las tareas más exigentes en la empresa. Integran procesadores de última generación, gráficos profesionales, Windows 8 y un nuevo software Intel de aceleración de caché, discos SSD PCIe y actualizaciones para la optimización del rendimiento.

En los equipos de sobremesa destacan los Precision M4800, M6800, T3610, T5610 y T7610. Además los equipos van a tener distintos factores de forma, desde la torre convencional a la minitorre, para que se puedan adaptar al espacio que tenemos en nuestros centros de trabajo.

Por lo que respecta a los portátiles dispone del Precision M4800 y M6800, con una pantalla de 15,6 pulgadas Quad HD+ IGZO, con mayor resolución que la pantalla Retina del MacBook Pro de Apple. Además ofrece la opción multi-táctil de 10 puntos de Wacom en una pantalla de 17.3 pulgadas, un equipo que se sale un poco de las características más generales que podemos encontrar.

Se agradece esta ampliación de la gama puesto que a veces cuesta encontrar equipos en la gama alta que se adapten un poco a las necesidades de determinados departamentos de la empresa, más aun en los portátiles que en la gama de sobremesas clásicos.

Más información | Dell En Tecnología Pyme | Latitude 10, la tablet de Dell para las pymes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio