Compartir
Publicidad

D-Link MyPocket opción para convertir la conexión 3G en WiFi

D-Link MyPocket opción para convertir la conexión 3G en WiFi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora teníamos asociada la opción de convertir la conexión 3G de nuestros datos a los dispositivos MiFi que nos ofrecían las operadoras. D-Link MyPocket es una opción para convertir la conexión 3G en WiFi de manera que podamos distribuirla entre los equipos de nuestra oficina sin necesitar nada más, puesto que permite la conexión simultánea de hasta 16 equipos.

A menudo tenemos problemas en las empresas con los cortes de luz en verano. Muchas veces estos cortes de energía nos llevan un par de horas o más, lo que implica que en caso de que nuestra empresa dependa de servicios SaaS o tenga que enviar algún presupuesto o dato tocará esperar. Con MiFi tendremos la conectividad asegurada puesto que nos aguanta hasta 2 horas de conexión continua sin conectar a la red, lo que nos ayudará a mantener nuestra empresa conectada si disponemos de un SAI o un portátil que tire de la batería.

En cuanto a sus características técnicas, nos ofrece hasta 3,6 Mbps de descarga y 384 Kbps de subida. En esta velocidad sale perdiendo si lo comparamos con las alternativas de las operadoras. En este sentido su precio, que ronda los 200 euros, seguro que puede desanimar a muchos, pero tener en cuenta que la independencia tecnológica tiene un precio y que no necesitamos contratarla asociada a una línea de datos.

Es una buena ocpión si la pensamos utilizar como una línea de reserva por si nos falla la línea telefónica, de manera que paguemos por lo que consumimos y utilizar una tarjeta prepago por ejemplo sería una opción interesante. De esta forma tendremos una línea de reserva que en un año nos habrá costado unos 20 euros al mes, pero al siguiente tendremos amortizado el MiFi y sólo nos costará uno o dos euros al mes, dependiendo de los datos que consumamos.

También es una muy buena opción para las oficinas no permanentes que tengamos en nuestras empresas, ya sea en ferias, stands promocionales o en oficinas de obra, que en muchos casos necesitan este tipo de conexiones para funcionar y no tienen un elevado número de usuarios pendientes de la misma.

Vía | Xataka Más Información | D-Link En Tecnología Pyme | MiFi Vodafone, ya tenemos alternativa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio