Publicidad

D-Link DWR-921 4G, router con soporte 4G perfecto para oficinas temporales

D-Link DWR-921 4G, router con soporte 4G perfecto para oficinas temporales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Con la nueva tecnología 4G muchas empresas pueden valorar si prescinden de la banda ancha tradicional debido a las buenas prestaciones de velocidad. Para ellas D-Link ha presentado el nuevo router D-Link DWR-921 4G, con soporte para compartir una conexión 4G. De esta manera el D-Link DWR-921 4G es el router con soporte 4G perfecto para oficinas temporales o aquellas que no puedan tener una línea de banda ancha convencional.

Dispone de cuatro puertos ethernet y WiFi N. También puede funcionar como un router neutro para la conexión a Internet desde un módem u otro router que ya tengamos instalado. En este caso, la conexión 3G o 4G actuaría como línea de respaldo en caso de perder la conexión con la banda ancha principal de nuestra empresa, ya sea ADSL, cable o fibra.

El precio del D-Link DWR-921 4G es de 239 euros IVA incluido algo que también supondrá un freno para muchas empresas. Como router me parece un dispositivo que cumple con todas las necesidades que puede tener una pequeña empresa. Las pegas vienen del lado de la tecnología 4G.

Si bien la limitación que pueden tener de 10 GB de descarga es asumible en la empresa, que va a tener menores necesidades de descarga por lo general, el problema puede venir por la cobertura 4G que tengamos disponible, algo que conviene medir antes de invertir en un router de este tipo, ya que si no tenemos buena cobertura quizás nos interese más buscar un router 3G para la misma función, que nos saldrá más económico.

Esta opción es el principal problema que tendríamos si estamos moviéndonos de un lado para otro, donde quizás un dispositivo tipo MiFi con soporte 4G sería más práctico. Si nos movemos entre varias ubicaciones que siempre son las mismas y hemos comprobado que la cobertura en ellas es buena, podría ser una solución.

Vía | Xataka Más información | D-Link En Tecnología Pyme | Los módem routers MiFi son perfectos para llevar con nosotros en vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios