Publicidad

Cursos de Zentyal para certificarse en administración de redes linux

Cursos de Zentyal para certificarse en administración de redes linux
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Zentyal es una de las distribuciones linux que apuestan por ofrecer a la pyme todas las herramientas que puede necesitar, no sólo para su servidor de ficheros, sino también para administrar la red de la empresa. Si queréis aprender más sobre esta cuestión estáis de suerte puesto que se inicia un curso gratuito de Zentyal para certificarse en administración de redes linux.

El curso se celebrará en Madrid, en concreto en el Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Madrid-Sur, del 11 al 20 de diciembre, y tenemos dos horarios a elegir, de mañana de 9 a 14 horas o de tarde de 16 a 21 horas. No se trata de un curso de iniciación, sino que es necesario pasar una prueba de nivel previa.

El curso se impartirá por personal especializado en Zentyal y al final obtendremos una certificación oficial, algo que sin duda es un aliciente para aquellas pequeñas empresas que busquen mejorar la calidad de sus conocimientos de su equipo técnico o tener una idea de cómo les puede ayudar una distribución como Zentyal en su administración de redes.

Esta distribución de Linux nos puede servir a la perfección para administrar tanto nuestra LAN como las comunicaciones externas de nuestra empresa. Sus posibilidades para las empresas pequeñas son realmente interesantes. De todas formas, aunque no podamos asistir al curso siempre podemos ejercer de autodidactas, aprovechar la documentación que tienen disponible y revisar si nos puede ayudar o no en nuestras tareas.

Más información | Centro de Formación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Madrid-Sur En Tecnología Pyme | Nueva versión del servidor para pymes Zentyal 3.2, ahora mejor integrado con Windows

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios