Compartir
Publicidad

Cuatro razones para introducir vídeo en nuestra web corporativa

Cuatro razones para introducir vídeo en nuestra web corporativa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad


El vídeo es una de las cuestiones pendientes de muchas pymes a la hora de enriquecer su página web. Vamos a ver cuatro razones para introducir vídeo en nuestra web corporativa. El mensaje en vídeo tiene que ser muy directo y trataremos siempre de ir al grano. Un mensaje breve refuerza la visión del cliente sobre un producto sin perder su atención.

Es una herramienta muy potente que nos permitirá comunicar nuestro mensaje corporativo en poco tiempo y de forma muy directa. Además los usuarios potenciales del vídeo ya son usuarios que están interesados en nuestra empresa o alguno de sus productos razón por la cual son mucho más receptivos al mensaje que les lanzamos.

Vamos a ver cuales son los motivos por los que el vídeo tiene cada vez más fuerza en internet.

  • Mejorar el posicionamiento de la web, puesto que hoy por hoy introducir vídeo en nuestra web es casi una garantía para aparecer en la primera página del buscador Google, con la cantidad de beneficios que ello nos garantiza para nuestras empresas. Puede que en el futuro Google cambie de criterio a la hora de posicionar, pero de momento es uno de los principales motivos a introducir vídeo en la web corporativa.
  • Fideliza a tus clientes, si cada semana utilizas la opción de realizar algún vídeo corto, de no más de uno o dos minutos para explicar algún aspecto de tus servicios o productos conseguirás fidelizar a tus usuarios y conseguir que se mantengan atentos a las novedades que presenta tu empresa.
  • Comunicar de forma directa aprovechando el lenguaje de vídeo para concentrar toda la información sobre un producto en un breve espacio de tiempo, razón por la cual nuestros usuarios muchas veces prefieren pasar un par de minutos con esta opción antes de buscar por nuestra web y leer la información.
  • Mejorar la imagen de la empresa sobre todo si conseguimos un vídeo con una calidad medianamente aceptable, que en definitiva pondrá de manifiesto la capacidad de nuestra empresa. Da una imagen de actualidad a la web, mejorando de forma sustancial la imagen de la misma para nuestros clientes.

Con todas estas opciones merece la pena explorar el canal de vídeo en las empresas. Podemos aprovechar el verano para plantear una estrategia de comunicación en este sentido. Crear los primeros vídeos y buscar las herramientas oportunas para su tratamiento así como la opción para mostrarlas en el lugar adecuado de nuestra web.

En Tecnología Pyme | Comunicación web corporativa, no todo es diseño
Imagen | clarita

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio