Compartir
Publicidad

Cuando la comunicación corporativa se hace por Facebook

Cuando la comunicación corporativa se hace por Facebook
0 Comentarios
Publicidad

No es la primera vez que he visto a una empresa que utiliza su página de Facebook para todo, de hecho es la sustitución de su página web en muchos casos, que no existe o simplemente es estática y no se actualiza. A muchas pequeñas empresas y negocios les es más cómodo utilizar Facebook para su comunicación corporativa.

Porque al fin y al cabo es una herramienta que casi todo el mundo sabe utilizar, que lo podemos actualizar en cualquier momento, y nos puede dar buenos resultados. Luego podemos discutir si sería mejor o peor que el tráfico se dirigiera a nuestra página web, si tenemos que es donde se convierte en ventas o a nuestro negocio, que es lo que buscamos.

Porque muchas veces es esto lo único que queremos, mantener un contacto con los clientes, que al fin y al cabo serán nuestros seguidores, para que si necesitan algo sepan que estamos a su disposición. Y lo cierto es que la difusión que podemos conseguir con actualizaciones más o menos periódicas es muy buena.

Seguro que sería mucho mejor publicar en nuestra web y compartir a través de Facebook, puesto que de esta manera ganaríamos más visibilidad y no dependeríamos sólo de la red social, pero para muchas pequeñas empresas y negocios esto ya supone un engorro, y acaban por no hacerlo.

En Tecnología Pyme | Cómo realizar la integración del Facebook de empresa con la web corporativa Imagen | Robert Scoble

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio