Publicidad

Crypt4you, MOOC especializado en la privacidad y protección de las comunicaciones digitales

Crypt4you, MOOC especializado en la privacidad y protección de las comunicaciones digitales
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El verano es un momento que se presta aprovechar para realizar algún curso de formación. Uno de los principales problemas que pueden tener las empresas es el de la seguridad, por eso quizás os interese este MOOC de Crypt4you especializado en la privacidad y protección de las comunicaciones digitales.

Se desarrolla en ocho lecciones que van desde herramientas de cifrado como GPG u OpenSSL, las comunicaciones seguras a través de mensajería instantánea, de dispositivos móviles o de las redes sociales, elementos cada vez más utilizados en el mundo de la empresa, donde la prioridad en muchos casos no es la seguridad.

Lo cierto es que el curso podemos desarrollarlo sin problemas durante el verano y nos va a dar la base teórica necesaria para comprender los problemas de seguridad que puede tener nuestra empresa y ofrecer un plan de protección global que asegure las comunicaciones de la misma.

Por el momento están disponibles las cinco primeras lecciones, así que mientras estudiamos estas seguramente ya tendremos publicadas el resto de capítulos. Seguro que después de completar el curso nuestra actitud y comportamiento con las herramientas de la empresa cambia de forma radical.

Más información | Crypt4you En Tecnología Pyme | Cuatro cursos MOOC para la formación en la empresa Imagen | Wikimedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios