Compartir
Publicidad

Crowdslides, un servicio para convertir tus presentaciones en interactivas

Crowdslides, un servicio para convertir tus presentaciones en interactivas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado varias veces de las distintas alternativas que tenemos para gestionar las presentaciones, pero hoy queremos ir un paso más allá y más que preocuparnos por cómo crearlas vamos a ver un servicio como Crowdslides, para convertir tus presentaciones en interactivas, permitiendo la participación de la audiencia a la que estamos presentado.

Es un servicio que está orientado hacia presentaciones con un número alto de asistentes. Crowdslides, nos permite subir nuestra presentación, crear un evento para informar a nuestros contactos del lugar y la hora en la que se celebrará la presentación, pero también que los asistentes puedan compartir las diapositivas a través de las redes sociales, votar si les ha gustado o no, así como crear encuestas que nos ayuden a conocer la opinión de los asistentes.

Además tenemos la posibilidad de subir documentos en PDF, ebooks, etc. que podemos poner a la venta para nuestra audiencia una vez finalinalizado el evento, algo que nos puede ayudar a monetizar la presentación. Quizás esta sea la parte más interesante y donde aporta alguna novedad respecto a otros servicios online para la gestión de presentaciones.

Existen distintos planes de suscripciones:

  • Plan gratuito nos permite subir 10 presentaciones para un máximo de audiencia de 50 personas y podemos tener en el quiosco 5 productos o documentos para su venta.

  • Plan pro que aumenta la audiencia a 500 asistentes y podemos tener 100 presentaciones y 50 productos por 9€ al mes.

  • Plan empresa con 1000 asistentes, 500 presentaciones y 250 productos, por 30€ al mes.

Es un servicio interesante si lo que buscamos es la venta de documentos, ebooks, etc. después de la presentación. Si lo que buscamos es algo de interacción con la audiencia, quizás hay servicios más completos, por citar un ejemplo, que nos va a dar estadísticas, facilidad para compartir diapositivas o la presentación a través de sus redes sociales, etc. y además nos facilitan herramientas online para crear una buena presentación.

Más información | Crowdslides

En Tecnología Pyme | Cinco alternativas a PowerPoint para realizar presentaciones informales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio