Compartir
Publicidad

Congreso ePyme, talleres prácticos y casos de éxito para aprender a usar las TIC

Congreso ePyme, talleres prácticos y casos de éxito para aprender a usar las TIC
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 5 de Junio se celebra en Madrid el Congreso ePyme, un encuentro organizado por Fundetec en el que se comentará el Informe ePyme 2012 y se realizarán talleres prácticos y casos de éxito para que las pymes aprendan a usar las TIC.

Para las pymes, se establecerán 16 sesiones, de 45 minutos de duración, en dos salas simultáneas. Además, los asistentes dispondrán de equipos informáticos para el completo aprovechamiento de los talleres. En los talleres se tocarán temas como la nube, Google Adwords, software libre, herramientas de gestión como Sage One, redes sociales o la web social, sólo por citar unos cuantos.

También contará con un servicio de informes de situación y asesoría personalizada sobre soluciones tecnológicas para la pyme, impartidas por un experto durante un cita de 15 minutos de duración. En este tipo de encuentros mi experiencia es que pueden ser muy útiles si vamos con un problema concreto, que previamente hemos analizado para que nos ayuden.

Además se habilitarán diferentes espacios y actividades de networking para favorecer las relaciones entre los asistentes. Para acceder al congreso es necesario registrarse previamente. Sin duda es una buena oportunidad para reforzar o conocer algún aspecto concreto en nuestros conocimientos y establecer nuevos lazos y acuerdos comerciales con otras empresas.

Más información | Fundetec En Tecnología Pyme | Las pymes siguen invirtiendo en tecnología a pesar de la crisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio