Compartir
Publicidad

Cloud Startups, curso online básico para emprendedores y nuevos autónomos

Cloud Startups, curso online básico para emprendedores y nuevos autónomos
0 Comentarios
Publicidad

Cuando un trabajador decide hacerse autónomo o emprender el lanzamiento de una startup hay muchos conceptos básicos que creemos saber, pero no siempre tenemos del todo claros. Para ellos está pensado Cloud Startups, curso online básico para emprendedores y nuevos autónomos que inician su andadura y no tienen experiencias previas.

El curso nos llega de la mano de Telefónica, acens y la Universidad Rey Juan Carlos, tiene una duración de 20 horas y es gratuito. Es necesario registrarse previamente para acceder al mismo y estará disponible hasta el próximo 31 de dicimbre. Hasta esta fecha los alumnos podrán acceder a los distintos materiales didácticos.

La estructura del curso consta de un vídeo a modo de introducción donde se presentan de una forma amena los conceptos principales de cada unidad didáctica; la propia unidad que es un documento formato pdf con todos los conceptos y que se puede descargar, un test para comprobar el nivel de asimilación de los conocimientos y para finalizar una video entrevista en la que un emprendedor o gestor experto en el tema a tratar, cuenta su experiencia y visión sobre el mismo.

Al finalizar el curso se entrega un certificado acreditativo, mientras que para los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos tienen la posibilidad de conseguir 1 crédito. La verdad es que el curso tiene buena pinta y los emprendedores que nos cuentan sus experiencias son bastante interesantes para cada una de las áreas.

A mi modo de ver es un curso que podemos realizar de forma cómoda desde casa, que nos va a aportar la visión de algunos emprendedores y expertos que ya han pasado por lo que nosotros estamos pasando ahora y que nos puede ayudar a corregir algún error de base que estamos cometiendo de forma inconsciente. Sólo por esto ya merece la pena hacerlo.

Más información | Cloud Startups En Tecnología Pyme | Google para Emprendedores, apoyo a las iniciativas locales para startups de Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio