Compartir
Publicidad

ClassicConta 6, contabilidad profesional a precio asequible para la pyme

ClassicConta 6, contabilidad profesional a precio asequible para la pyme
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces cuando hablamos de un programa de contabilidad para la empresa, que tenemos que instalar en varios puestos o sedes puede suponer un gasto importante. Aquí podemos acudir a versiones SaaS de un programa por un pago mensual, pero también tenemos otras soluciones como la que nos propone ClassicConta 6, contabilidad profesional a precio asequible para la pyme.

Esta solución de contabilidad para la empresa tiene un coste de 79,90€ por licencia definitiva, que podremos instalar en la cantidad de puestos que nosotros deseemos, por lo que su coste está al alcance de todo tipo de empresas. Además podemos contratar un soporte profesional por una cuota anual de 59€.

ClasicConta 6, novedades de la versión

La nueva versión de ClasicConta con un nuevo buscador global que permitirá efectuar búsquedas en cualquier momento, independientemente de la ventana con la que estemos trabajando. Esto nos ayudará a no perder tiempo tratando de encontrar facturas, pagos, presupuestos, etc. que tendremos siempre a mano.

La otra gran novedad es la contabilización automática, que permite escanear los datos de documentos al programa gracias a su lector OCR en un proceso rápido, sencillo y fiable para el usuario haciendo que Clasic Conta los convierta en asientos contables, tanto de facturas en PDF en formato digital como en papel si contamos con un escáner para ello.

Otra cuestión interesante es la posibilidad de tener a mano en la barra de herramientas los iconos de las herramientas que más utilizan los usuarios. Para ello basta con arrastrar el icono con la función que deseamos a dicha barra. Además dispone de las funciones típicas de este tipo de programas como la creación de gráficas, ratios, amplia gama de informes, permite consolidar y desagrupar contabilidades, creación de los modelos oficiales o el envío de remesas y la conciliación bancaria.

¿Es ClasiConta para nuestra empresa?

Esta es una pregunta que sólo podemos responder si probamos la solución. Para ello ClasiConta nos ofrece una versión demo que podemos descargar y ver si se adapta o no a nuestras necesidades. Por otro lado, tenemos también disponibles unos excelentes tutoriales donde nos ofrecen asistencia para las tareas más comunes a realizar.

Si además de contabilidad necesitamos un sistema de gestión para la empresa nos ofrece la posibilidad de integrarlo con ClasicGes, su programa de gestión que está adaptado para distintos segmentos profesionales. Si lo comparamos con otras soluciones su gran atractivo es el precio muy competitivo y un buen soporte, tanto a nivel de documentación como con un modelo premium, ya que con las funcionalidades cumple de forma correcta sin destacar tampoco especialmente.

Más información | ClasicConta En Tecnología Pyme | MySaaSPlace, gestión de proyectos, facturación y contabilidad en la nube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio