Compartir
Publicidad

Cinco aspectos que la empresa puede aprovechar del nuevo diseño de Twitter

Cinco aspectos que la empresa puede aprovechar del nuevo diseño de Twitter
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitter hace tiempo que lleva asomando un nuevo diseño, un cambio que le de, por lo menos en apariencia, un aspecto más parecido a Facebook, como comentan nuestros compañeros de Genbeta, que lo que conocíamos hasta ahora de la red social de los 140 caracteres y que poco a poco se irá incorporando a los perfiles de todo el mundo. Por eso hoy vamos a ver cinco aspectos que la empresa puede aprovechar del nuevo diseño de Twitter.

Porque en el perfil de nuestra empresa tenemos nuevas posibilidades de estructurar nuestra información, sobre todo pensando en los usuarios nuevos que llegan a conocernos, ofreciendo la información básica que necesiten para hacerse una idea de a qué se dedica nuestra empresa o qué puede ofrecerles. Al fin y al cabo los usuarios que ya nos siguen no accederán a nuestro perfil.

Cinco características del nuevo diseño de Twitter para aprovechar en la empresa

  • Una imagen de cabecera mayor que podemos utilizar para reforzar nuestra marca de empresa o para la promoción de algún producto. Además por diseño se adapta a los distintos tamaños de pantalla. Una buena composición de imagen de cabecera puede decir mucho más de nosotros que cualquier otro aspecto de nuestro perfil.

  • Fijar un mensaje en el inicio, donde vamos a poder mostrar en primer lugar el mensaje que nosotros deseemos. Esta puede ser una opción muy útil cuando tenemos en marcha alguna campaña concreta, en la promoción de un producto o similares. Si no siempre podemos tener algo que refuerce la marca de nuestra empresa.

  • Más visibilidad para los tweets destacados, que tienen más importancia a medida que van ganando notoriedad, se comparten más, son marcados como favoritos, etc. De esta forma gana visibilidad los mensajes que han tenido más difusión.

  • Más protagonismo para los mensajes con imágenes, por lo que incluir imágenes en los mensajes que difunde nuestra empresa nos va a permitir tener más visibilidad, no sólo en nuestro perfil, sino también en el timeline de los seguidores que tenemos. Lo que si debemos hacer, sobre todo si tenemos un ritmo alto de actualizaciones es no saturar todos los mensajes con imágenes, sobre todo si no aportan gran cosa.

Como habéis visto es una oportunidad más de nuestro marketing de guerrilla que podemos llevar a cabo prácticamente a coste cero, si no contamos el tiempo que invertimos en su administración, y que nos puede dar un resultado más que interesante, sobre todo en determinados sectores.

Más información | Blog Twitter En Tecnología Pyme | Esto es lo que necesita saber la pyme sobre Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio