Publicidad

Cinco aplicaciones de calendario para mejorar la productividad del autónomo en 2014

Cinco aplicaciones de calendario para mejorar la productividad del autónomo en 2014
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La gestión del tiempo es una de las tareas que debe tener presente el autónomo. Al fin y al cabo su tiempo es limitado y una buena organización puede dar como resultado tener más trabajo acabado al final del día. Por eso hoy vamos a ver cinco aplicaciones de calendario para mejorar la productividad del autónomo en 2014.

Vamos a comentar tanto aplicaciones para nuestro día a día, que sean accesibles desde el smartphone, como online, ya que lo normal es que tengamos que compatibilizar vida personal y profesional, por lo que además tendremos que compartirlos seguramente con nuestra familia.

Cinco aplicaciones de calendario para 2014

  • Vamos a empezar por una de las más conocidas, Google Calendar que podemos consultar tanto desde la web como desde el smartphone, podemos compartir nuestros calendarios, ya que podemos crear más de uno, y anotar el tiempo que tenemos ocupado, establecer recordatorios, etc.

  • Organizer es una aplicación para iPhone, que es como su propio nombre indica, un completo organizador de eventos, citas, notas, etc. Los datos se pueden sincronizar entre múltiples dispositivos, tenemos recordatorios y con Google Task... Está planteado como una alternativa digital para aquellos acostumbrados a organizarse con una agenda de papel. Su precio es de 6,99€

  • Any.Do Cal es una de las mejores aplicaciones de calendario, tanto para iOS como para Android. Lo mejor el cuidado diseño que tiene que nos ayuda a gestionarlo de forma muy cómoda. También la posibilidad de añadir eventos mediante voz o la integración con redes sociales o GPS para indicarte con Google Maps como llegar a un evento.

  • FantastiCal 2 es uno de los mejores calendarios para iPhone, ahora adaptado a iOS 7, destaca por mostrar la mayor cantidad posible de información en pantalla. Además integra la función de recordatorios, podemos rotar la pantalla, mapa de localización de eventos y es compatible con los calendarios de Microsoft Exchange, iCloud, Google Calendar y Yahoo.

  • Cozi es un calendario pensado para compartir tanto eventos personales como profesionales, por lo que puede ser una gran alternativa para el autónomo. Está pensado para ser un calendario familiar, donde poder ver a qué hora juega tu hijo un partido de fútbol o tienes que ir a recogerlo de una actividad. También nos ofrece funcionalidad de lista de la compra o de tareas y está disponible tanto para iOS como para Android o desde la web.

A la hora de elegir entre ellas tenemos una gran variedad, casi tantas como tipos de autónomos hay. Para mi es importante que la aplicación sea también accesible vía web, ya que esto me permite reorganizar tareas de forma más rápida o tener una visión global más completa. También depende de con quién trabajamos y que aplicación utiliza, ya que muchas veces comparten su calendarios con nosotros.

En Tecnología Pyme | Cinco aplicaciones de listas de tareas para freelances y autónomos Imagen | skyseeker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios