Compartir
Publicidad

Casi la mitad de los usuarios que realiza un búsqueda en el móvil acaba comprando

Casi la mitad de los usuarios que realiza un búsqueda en el móvil acaba comprando
0 Comentarios
Publicidad

Según los datos de Google, de las búsquedas que se realizan en el móvil un 43% acaban en una venta, ya sea en la propia tienda, desde el ordenador o desde el propio móvil. Se trata pues de que casi la mitad de los usuarios que realiza un búsqueda en el móvil acaba comprando, una cifra realmente notable.

De esta manera se pone de manifiesto la necesidad de tener una página web adaptada a la navegación móvil como requisito mínimo. Es muy complicado que el cliente llegue a nuestra página y cuando conseguimos esta cuestión no podemos tirarla por la borda por un mal diseño para móviles.

Pero es que además el número de móviles con acceso a Internet no para de crecer, el consumo de contenidos se traslada cada vez más a móviles y tablets y en este aspecto si tenemos una página web que nos sirva para la venta, aunque no necesariamente vendamos por Internet.

Siempre he pensado que la web de una empresa debe ser su mejor comercial, un punto donde cualquiera que quiera tener un trato con la misma, ya sea para vender, comprar o trabajar sea capaz de ver de qué tipo de empresa se trata. Y esto pasa, aunque no siempre con la imagen deseada por la empresa.

Vía | ecommercenews En Tecnología Pyme | La web móvil es clave para convertir visitantes en clientes en dos de cada tres casos Imagen | Johan Larsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio