Compartir
Publicidad

Captio, gestión de gastos digitalizada homologada por la AEAT

Captio, gestión de gastos digitalizada homologada por la AEAT
0 Comentarios
Publicidad

Hablamos por primera vez de Captio en Tecnología Pyme hace casi un año a raíz de su integración con Zyncro. Captio es una plataforma para digitalizar los tickets de gastos que ahora ha sido homologada por la AEAT.

De esta forma no sólo nos ayuda a tener una mejor organización de los gastos que tenemos en nuestros viajes, sino que directamente gracias a la homologación en el proceso de digitalización podemos prescindir del papel, puesto que el documento escaneado a través del móvil tiene la misma validez legal a efectos tributarios que los documentos originales.

Captio tiene aplicaciones para smartphone disponibles para iPhone, Android, BlackBerry y Windows Phone. Dispone de varios modelos de pago por uso, desde una opción gratuita que nos permite tener un usuario y hacer un máximo de diez capturas al mes, a la opción Business, por un precio de 69,95€ para diez usuarios y capturas ilimitadas. Además se añade a esta opción un portal de administrador donde tendremos todos los datos reunidos.

Captio interpreta los datos del ticket, los procesa y contabiliza. Luego nosotros podemos organizarlos según el criterio que nos sea más cómodo, ya sea por categoría del gasto o por la opción de pago, por poner un ejemplo. También tenemos disponible la opción de generar informe de gastos, algo muy útil para tener controladas las finanzas.

Para un autónomo es una alternativa perfecta para que no se pierda ni un sólo gasto deducible. Para una empresa una forma de organizar y agilizar la gestión de los gastos del equipo comercial, por ejemplo ahorrando gran cantidad de tiempo y permitiendo tener un mejor control de los mismos.

Más información | Captio En Tecnología Pyme | Zyncro se integra con Captio para tus notas de gastos no vuelva a ser un problema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio