Compartir
Publicidad
Publicidad

Búsquedas de Zoho para aumentar la productividad

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aquellas empresas que trabajan con Zoho están ahora de enhorabuena puesto que sigue dando pequeños pasos que le están haciendo ganar puntos en el ámbito de la empresa, pese a no tener la fama de Google. Ahora tenemos una nueva característica como son las búsquedas de Zoho para aumentar la productividad.

No se trata de un nuevo buscador para hacer la competencia a Google, sino que más bien lo que realiza son búsquedas en el ámbito de nuestras aplicaciones de negocios, ya sea nuestro CRM, nuestra aplicación de facturación o una conversación que tuvimos por el desarrollo de un proyecto. Se trata de búsquedas que nos ahorrán tiempo a la hora de encontrar cuestiones relacionadas con el ámbito interno de nuestra empresa.

Cuando se busca por una palabra clave además ordena las búsquedas por la relevancia de los resultados, móstrandonos por orden de importancia, ya sea un contacto que aparece en nuestra agenda, en el CRM o e un documento de Zoho docs. De cada resultado de búsqueda nos indicará además nombre de la aplicación, etc autor, lo que le permite contextualizar fácilmente y rápidamente con el resultado exacto que necesitamos.

Además va más allá en las búsquedas e se interrelaciona con las aplicaciones, es decir, si el resultado de la búsqueda es un correo electrónico, nos dirá si el remitente está en nuestra agenda de contactos o si tenemos algún documento compartido con él. Además nos permitirá responder directamente el correo, en caso de desearlo, sin necesidad de abrir la aplicación de correo electrónico. En definitiva una buena aplicación para todos aquellos que hacemos un uso intensivo de las aplicaciones de Zoho en la nube.

Más Información | Zoho blogs Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio