Publicidad

BulmaInCloud, el salto a la nube de BulmaGés

BulmaInCloud, el salto a la nube de BulmaGés
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En alguna ocasión hemos hablado en Tecnología Pyme de BulmaGés, una solución de facturación de código libre que puede ser un buen sistema para muchas pequeñas empresas. Pues bien, ahora han dado el salto a la nube con un nuevo producto BulmaInCloud, el salto a la nube de BulmaGés.

Se trata de una versión portable de BulmaFact, minimalista, es decir, sin base de datos local y actualizable a través de la red. De esta manera tenemos la opción de crear puestos de trabajo de forma sencilla y rápida, tanto a través de una red LAN como WAN.

De esta forma tendremos una programa de facturación que podemos llevarnos tanto en nuestro USB como descargar desde la web, pero además gracias a Stream Replication se pueden realizar las consultas en el sistema local enviando únicamente las escrituras al sistema remoto, lo que agiliza mucho el entorno de trabajo.

El programa podemos descargarlo para ejecutarlo y montarlo nosotros mismos o en caso de necesitarlo acudir a un implantador para que ponga a punto todo el sistema. De todas formas podemos probarlo, evaluarlo a fondo y ver si se adapta a las necesidades de nuestra empresa.

En todo caso luego quedan las opciones de personalización que también son posibles, añadiendo algunas características que puedan ayudar a nuestra empresa a obtener un mejor rendimiento de la aplicación.

Más información | BulmaGés En Tecnología Pyme | BulmaGés, software libre para la contabilidad y facturación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios