Compartir
Publicidad

Buffer ya permite publicar contenidos en páginas de Google +

Buffer ya permite publicar contenidos en páginas de Google +
0 Comentarios
Publicidad

No son muchas las herramientas que permitan la publicación de contenidos en Google + de forma automática. El gran buscador quiere acotar esta opción para que los usuarios publiquen directamente en esta red. Pero parece que una de las más activas en los últimos tiempos lo ha conseguido y Buffer ya permite publicar contenidos en páginas de Google +.

De esta manera a la vez que publicamos o compartimos los enlaces que nos interesan en Twitter, Facebook o Linkedin también podemos hacerlo en Google +. De esta forma añadimos una red social más de difusión para los mismos, algo que va a contribuir, por lo menos en mi caso, a que utilice mucho más la red Google.

Para conectarnos sólo tendremos que seleccionar nuestra cuenta de Google + para autorizar la publicación de contenidos. Es una opción que de momento no está disponible para todos los usuarios y se irá desplegando progresivamente. Las publicación se harán en las páginas de Google +, no en los perfiles, por lo que es necesario tener página de empresa.

Hasta ahora Hootsuite era una de las pocas herramientas que permitían este tipo de publicaciones. Este tipo de herramientas son muy útiles para las empresas, ya que permiten gestionar una presencia en las redes sociales programando los mensajes sin tener que estar todo el día conectados a las mismas.

Vía | wwwhat's new En Tecnología Pyme | Ocho herramientas para programar mensajes en las redes sociales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio