Compartir
Publicidad

Buffer añade nuevas opciones de analítica en su versión para empresas

Buffer añade nuevas opciones de analítica en su versión para empresas
0 Comentarios
Publicidad

Buffer es una de las herramientas más utilizadas para enviar nuestros mensajes en las redes sociales, ya sea de forma simultánea en varias de ellas o individualizada. La facilidad para compartir los mensajes, para programarlos en su salida a las horas que tengan más impacto han hecho que se gane la confianza de muchos usuarios. Hace poco sacaron su versión Business para la que ahora Buffer añade nuevas opciones de analítica.

Las versiones de Buffer Business están más pensadas para empresas que se dedican a administrar perfiles sociales de pequeñas pymes o grandes empresas, ya que permiten tener conectadas 25 cuentas, cinco miembros de equipo y su precio comienza en los 50$ mensuales, en su versión más básica. A partir de aquí tenemos más opciones de planes que amplían estas capacidades.

Las nuevas opciones de analítica para esta versión comienzan por la integración de Buffer y Google Analytics, lo que va a permitir monitorizar desde Analytics las campañas para distintos clientes que se pueden llevar a cabo en Buffer. Esta opción se puede configurar desde dentro de los perfiles sociales.

También añade opciones para monitorizar como crecen los seguidores que tenemos en las redes sociales. Además ha añadido varias opciones para segmentar las estadísticas en función de distintos periodos de tiempo, seleccionando, por ejemplo, un día concreto que nos interesa porque hemos hecho algo especial.

Quizás para las pequeñas empresas basta con las opciones de analítica que nos ofrece la opción gratuita, que no está nada mal para ver el impacto que han tenido nuestros mensajes. Claro que a la a hora de medir el éxito que ha tenido una campaña concreta quizás se quedan un poco cortas.

Más información | Blog Buffer En Tecnología Pyme | Buffer ya permite publicar contenidos en páginas de Google +

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio