Compartir
Publicidad

Buffer a la búsqueda del mercado corporativo

Buffer a la búsqueda del mercado corporativo
0 Comentarios
Publicidad

Si hay una herramienta que me gusta a la hora de administrar la presencia de una empresa en la redes sociales sin duda esta es Buffer. Por su sencillez, su facilidad de uso, pero también por la información que nos ofrece de los mensajes que hemos lanzado a través de ella. Esta para mi es la gran diferencia con otras similares y una de las razones de la apuesta de Buffer por el mercado corporativo.

Lo han comentado en el blog de la compañía, donde hacen un repaso a la trayectoria de esta herramienta que nos permite programar mensajes y administrar nuestra presencia en las redes sociales sin necesidad de estar todo el día pendiente de Facebook, Twitter o Google +. Por eso creo que es la herramienta ideal para una pyme que administra ella misma sus redes sociales. Pero también para empresas de mayor tamaño o especialistas del sector.

Son las empresas de mayor tamaño, las que necesitan una herramienta más potente donde Buffer quiere poner el foco. También las agencias socialmedia, para las que Buffer puede ser una aliado perfecto ya que entre las características de sus cuentas premium está trabajar con varios usuarios, en función del plan que contratamos o el número de cuentas que podemos tener conectadas.

Pero sobre todo la parte interesante para las empresas puede estar en los informes y analítica de los mensajes que hemos enviado a través de Buffer. De esta forma nos facilita de forma clara el retorno de la inversión realizada por las empresas en las redes sociales. Veremos como consiguen mejorar todavía más para hacer el producto más atractivo para las empresas.

Vía | Genbeta Más información | Blog Buffer En Tecnología Pyme | Buffer añade nuevas opciones de analítica en su versión para empresas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio