Compartir
Publicidad

Box mejora los planes profesionales y añade más espacio a las cuentas gratuitas

Box mejora los planes profesionales y añade más espacio a las cuentas gratuitas
0 Comentarios
Publicidad

Una de las herramientas más utilizadas por las empresas para tener almacenamiento en la nube es Box.net, sobre todo por la facilidad que tiene para integrarse como espacio de almacenamiento con una gran cantidad de servicios online. Y además de todo ahora Box mejora los planes profesionales ya añade más espacio a las cuentas gratuitas.

En el caso de las cuentas gratuitas lo que han hecho ha sido doblar el espacio disponible. De esta manera un usuario pasa ahora a tener disponibles 10 GB, lo que mejora notablemente su capacidad para competir con otras opciones, ya que el almacenamiento en la nube es cada día algo más utilizado.

Para las cuentas de empresas o profesionales han introducido una opción por la que pagamos 5$ y tenemos 100GB de espacio. En esta opción de cuentas podemos tener hasta 10 usuarios conectados en el mismo grupo de trabajo y los pagos son mensuales y por usuario. Lo cierto es que no está nada mal para pequeñas organizaciones.

Si necesitamos más tenemos otros planes flexibles que se pueden adaptar a las necesidades de la empresa. Box tiene muy buena acogida entra las empresas, donde como hemos visto presumen de tener a más de 180.000 empresas de todos los tamaños entre sus clientes.

Lo cierto es que este servicio es muy valorado por las organizaciones por la seguridad que nos permite en la nube. Esto, que para el usuario normal es trivial, para las empresas no deja de tener su importancia, siendo uno de los factores claves para decidirnos por uno u otro servicios.

Vía | Genbeta Más información | Box.net En Tecnología Pyme | Box.net multiplica por diez su velocidad de subida con Accelerator

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio