BlackBerry lava la cara a su tienda de aplicaciones con BlackBerry App World 3.0

BlackBerry lava la cara a su tienda de aplicaciones con BlackBerry App World 3.0
Sin comentarios

No basta con tener una tienda de aplicaciones para nuestros teléfonos móviles. Tenemos que tener una buena organización de estas aplicaciones, una buena usabilidad y sobre todo que sea sencillo encontrar lo que buscamos. Estas son algunas de las razones que han provocado que BlakBerry lave la cara a su tienda de aplicaciones y lanza la renovada BlackBerry App World 3.0.

Los cambios creo que van más enfocados a los usuarios domésticos, mercados en los que RIM está focalizando su atención para paliar la pérdida de usuarios profesionales. En este sentido para la empresa nunca tendrá mucho sentido la organización de aplicaciones por popularidad, pero sin embargo una mayor claridad a la hora de buscar aplicaciones si es bienvenida.

Además, nos ayuda a recuperar aplicaciones que tengamos compradas, pero que tras una restauración o cambio de terminal no tengamos todavía instaladas gracias a la sección “My World”. De esta manera recuperar un terminal al estado en que lo teníamos antes del cambio será realmente rápido.

Por último, otra de las cuestiones que facilitará la vida al usuario a la hora de encontrar nuevas aplicaciones será la nueva barra de búsqueda que nos da una mejor visibilidad, así como la posibilidad de introducir filtros de búsqueda, por lo que los resultados que obtenemos estarán más ajustados a nuestras necesidades.

Ya va siendo hora de que BlackBerry asuma que ha perdido el liderato y comience a cambiar sus políticas si quiere recuperar terreno. Las aplicaciones hoy en día son fundamentales para el éxito de los terminales con acceso a Internet y este aspecto tradicionalmente ha estado bastante descuidado en comparación con la competecia.

Vía | Xataka Móvil Más Información | BlackBerry App World En Tecnología Pyme | BlackBerry App Word, novedades y rumores en la tienda de aplicaciones de BlackBerry

Temas
Comentarios cerrados
Inicio