Publicidad

BlackBerry Enterprise Server Express para IBM Lotus Domino

BlackBerry Enterprise Server Express para IBM Lotus Domino
Sin comentarios

Publicidad

Uno de las maneras de gestionar el correo corporativo, que durante muchos años fue líder del mercado es Lotus Domino, que hoy en día todavía es muy utilizado por muchas empresas aunque su cuota de mercado ha bajado significativamente. Pues bien, si algo tiene de bueno BlackBerry para las empresas es como nos ayuda a gestionar el correo. Hasta ahora si utilizabas MS Exchange no había problema pero para los demás la cosa no era tan ágil. Ahora se ha lanzado BlackBerry Enterprise Server Express 5.0.2 para IBM Lotus Domino.

Esta nueva versión lleva todas las funcionalidades que hasta ahora podían disfrutarse para lo usuarios de Exchange a los usuarios que gestionan su correo a través de Lotus Domino 8.02, 8.51 y 8.52. La parte negativa es que no se podrá instalar directamente en el servidor de correo, sino que tendrá que hacerse en otro distinto.

Las principales funcionalidades que nos permite sincronizar calendarios, libretas de direcciones, dietario y tareas pendientes entre el teléfono móvil y el servidor de Lotus Domino. La instalación soporta hasta 2000 terminales móviles, lo que excede las necesidades de las pymes, pero por otro lado esta versión Server Express es gratuita.

En control y sincronización con los servidores de correo corporativos es uno de los puntos fuertes de BlackBerry y la forma de gestionarlo todavía sigue siendo muy apreciada por las empresas, aunque en otros aspectos terminales con IOS o Android les pueden llevar ventaja, estas opciones les dan un plus. A medida que va creciendo el número de terminales móviles en la organización tanto más es apreciada esta posibilidad, por lo que quizás las pymes más pequeñas no tiene mucho sentido.

Más Información | BlackBerry En Tecnología Pyme | Nueva versión de BlackBerry Enterprise Server Express

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir