Publicidad

Billage, facturación online, CRM y gestión de proyectos en la nube

Billage, facturación online, CRM y gestión de proyectos en la nube
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando hablamos de facturación online para los nuevos autónomos analizamos una serie de herramientas que eran interesantes. Hoy vamos a ver una que nos ofrece mucho más que financiación, se trata de Billage, facturación online, CRM y gestión de proyectos en la nube. Una solución que dispone de todo lo necesario para que nuestra empresa tenga las herramientas que necesita.

Además está pensada para que introducir una factura, crear un nuevo cliente, etc. sea realmente sencillo y en cuestión de unos pocos clics, todo que de listo. Su diseño es atractivo y trabajar con la aplicación resulta agradable, donde se ha trabajado bien por la usabilidad y accesiblidad al servicio.

Módulos disponibles en Billage: Facturación, CRM y Gestión de proyectos

Módulo CRM

Entre las funcionalidades que nos ofrece Billage destacamos:

  • Facturación con el que podemos crear las facturas en pocos minutos, formas de pagos, vencimientos, o comisiones para representantes y comerciales. También podemos generar facturas periódicas, rectificativas o generar remesas.

  • CRM para la gestión de los clientes y poder identificar las oportunidades de negocio que pasan por delante de nosotros. Es algo muy importante cuando trabajamos con un grupo muy amplio de clientes o para generar un calendario de acciones para llevar a cabo por nuestro equipo comercial para conseguir cerrar una venta. Se integra con un calendario y también podemos crear campañas para organizar el trabajo comercial.

  • Gestor de proyectos muy completo en el que podemos detallar todas las fases de un proyecto que llevamos a cabo, crear hitos para su ejecución, horas dedicadas, presupuesto y gatos, así como las desviaciones que podemos tener del mismo. Creo que es un complemento imprescindible para organizar el trabajo de muchas empresas. Dispone de un diagrama de gantt para el control de tareas y podemos asignarlas a los distintos usuarios. También tenemos un repositorio documental asociado para cada proyecto.

  • Gestor documental que nos servirá para tener todos los documentos de nuestra empresa que sean imprescindibles para su trabajo en la nube. De esta forma nos independizamos de trabajar en un equipo u otro, todo lo necesario está online y no tenemos que preocuparnos por si el presupuesto estaba en el equipo de casa o en el del trabajo.

Planes de precios del servicio

Gestión de Proyectos

Billage dispone de varios planes de precios que permiten adaptarnos a nuestro tipo de empresa:

  • Plan gratuito para un máximo de dos usuarios, 50 facturas anuales y 10 oportunidades anuales. Nos permite crear un proyecto al año y nos facilita 100 MB de espacio.

  • Plan Profesional con un coste de 9€ al mes también para dos usuarios la gran ventaja es que se realiza copia de seguridad de los datos de forma diaria. Aumenta el número de facturas a 200 anuales y de oportunidades creadas a 100. Además el espacio de almacenamiento llega a 1 GB

  • Plan Empresa por 18€ al mes amplía hasta 5 el número de usuarios, 1000 facturas anuales y 500 oportundiades, así como 10 proyectos y 3 GB anuales. Todos estos conceptos son ampliables en función de las necesidades de la empresa.

Conclusiones

Personalmente me parece una buena apuesta, que está muy bien orientada hacia una empresa que trabaja en movilidad y que necesita aprovechar las ventajas de la nube. Si tengo que ponerle algún pero serían la falta de aplicaciones específicas para móviles, aunque su diseño adaptativo facilita la navegación de forma correcta.

También hecho en falta la oportunidad de generar facturas electrónicas o los modelos de impuestos que necesitamos entregar a la Agencia Tributaria. Por lo demás, creo que sólo por la cantidad de soluciones que nos aporta se sitúa un paso por delante de otras muchas soluciones que sólo tienen facturación online.

Más información | Billage En Tecnología Pyme | quaderno, facturación online de forma sencilla y amigable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios