Compartir
Publicidad

@asLAN celebra su congreso después de la Semana Santa

@asLAN celebra su congreso después de la Semana Santa
0 Comentarios
Publicidad

Puede que muchos de vosotros ya estéis con las maletas en el coche, pero antes de marcharse de vacaciones o para los que nos quedamos al pie del cañón, es interesante dejar atadas las agendas para después de este largo puente. Y lo cierto es que hay que hacer hueco porque @asLAN celebra su congreso después de Semana Santa.

En concreto se celebra en Madrid los días 23 y 24 de abril , donde se tocarán temas que son de gran interés hoy en día para las empresas y las pymes en particular, desde Big Data a la convergencia digital, el cloud computing, el BYOd o la ciberseguridad, algo que ahora con la última vulnerabilidad del SSL está más de actualidad que nunca y que interesará a muchas pequeñas empresas para comprobar la gravedad del asunto.

El congreso se estructura en función de tres grandes áreas o Salas:

  • Sala Visión2020 donde se dará a conocer y se debatirá el potencial de transformación de las nuevas tecnologías y las oportunidades que ofrecen para las empresas. Un ejemplo es el futuro del Internet de las cosas que se debatirá el jueves. Además existirán numerosas mesas redondas enfocadas a esta temática.

  • Tendencias tecnológicas donde fundamentalmente se habla, no ya de futuros, como en el caso anterior, sino de opciones muy presentes para muchas empresas, como el despliegue de nuevas infraestructuras cloud o la movilidad en los entornos corporativos, temas que muchas pymes tienen todavía pendientes de resolver.

  • Salas específicas y talleres donde se mostrarán casos de éxito y tecnología aplicada en empresas muy concretas, entornos reales en los que muchas empresas están interesadas pero necesitan ver concretadas en su aplicación para acabar de dar el paso.

La feria está dedicada únicamente al sector profesional, por lo que es una buena oportunidad para practicar el networking. Además tenemos la opción de inscribirnos de forma gratuita accediendo a la exposición, pero si queremos asistir a charlas y conferencias necesitaremos pasar por caja con dos modalidades en función de lo que nos interese.

Más información | "@asLAN":http://www.cnf2014.aslan.es En Tecnología Pyme | @asLAN organiza un foro para dar soluciones a la consumerización en la empresa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio