Compartir
Publicidad

Arsys lanza una aplicación para el iPhone

Arsys lanza una aplicación para el iPhone
0 Comentarios
Publicidad

Arsys es uno de los proveedores de hosting y servicios relacionados con la presencia en Internet o computación en la nube que más popularidad tienen en nuestro país. Cuando uno utiliza un proveedor para un servicio, cuando necesita ampliar a más dominios, hosting, etc. suele contratar con el mismo proveedor. Por eso es una buena noticia saber que Arsys lanza una aplicación para el iPhone para gestionar algunas opciones como clientes desde el panel de control.

Entre las principales cuestiones que podemos controlar desde la aplicación están los envíos y programaciones de envíos de SMS, ver la configuración de los buzones de correo, cambiar las contraseñas de los buzones o recibir alertas de los servicios. Sólo por esta última opción ya merece la pena tenerlo instalado en nuestro dispositivo, con el objetivo de disminuir los tiempos de no disponibilidad de nuestras web.

Aunque para los profesionales que pueden necesitar un servicio como este se queda corto, desde la propia compañía parece que esta aplicación es solo un comienzo, puesto que tienen intención de aumentar la funcionalidad de la aplicación para que poco a poco permita controlar desde el móvil todas las opciones habituales del panel de control. No estaría mal que además la aplicación estuviese también disponible para otros terminales móviles, tipo Android o BlackBerry.

Más Información | Arsys En Tecnología Pyme | Guía para seleccionar un buen web hosting

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio