Compartir
Publicidad
Publicidad

Arsys lanza CloudBuilder, solución para desplegar infraestructuras a medida

Arsys lanza CloudBuilder, solución para desplegar infraestructuras a medida
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchas empresas tienen sus productos o servicios alojados en servidores dedicados externos. Muchas veces estas empresas tienen necesidad de ampliar las capacidades de su infraestructuras y se topan con inconvenientes técnicos o costes que exceden sus capacidades. Para dar respuesta a este tipo de cuestiones Arsys lanza CloudBuilder, solución para desplegar infraestructuras a medida.

Se trata de una opción que permite elegir en cada momento cuales son las necesidades de tu empresa, si es necesario ampliarlas rápidamente y con un mínimo coste, lo que sin duda es una opción interesante para empresas que están en crecimiento o que tienen determinados picos de tráfico en las demandas de sus productos. Imaginaros el caso de una empresa que desarrolla una aplicación de facturación, y por lo tanto tiene un mayor uso de su aplicación a final de mes, y de trimestres. En este caso necesitará o contratar una máquina que absorba todo este tráfico y necesidades de procesamiento de la información, con lo cual el resto del mes estará desperdiciando estos recursos o ajustar un poco más y dar un servicio de peor calidad en esta época.

Es sobre todo para este tipo de empresas para las que están pensadas este tipo de soluciones. La plataforma está basada en tecnologías como el sistema operativo cloud VMware vSphere, servidores de IBM con procesadores Intel y el Centro de Datos de Arsys, que garantiza la completa escalabilidad de los servicios. Es esta demanda elástica la que puede solucionar muchos problemas para determinadas empresas.

Nos permite agregar, eliminar, configurar, administrar, clonar servidores según nuestras necesidades, aplicar reglas personalizadas de firewall, balancear cargas y controlar todo lo que necesitamos para sacar adelante el proyecto y que éste crezca exponencialmente con la inversión justa y sobre todo sin interrupciones de servicio.

Esta claro que un servicio de este tipo no es adecuado para todas las empresas, sino que es una solución muy específica para determinado sector. Ahora se encuentra en fase de pruebas, por lo que si estáis interesados podréis probar el producto y ver si se adapta a vuestras necesidades.

Más Información | CloudBuilder En Tecnología Pyme | ¿Qué es el PaaS?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio