Compartir
Publicidad
Publicidad

Arsys facilita el almacenamiento en la red para empresas y profesionales

Arsys facilita el almacenamiento en la red para empresas y profesionales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces a la hora de elegir donde alojar nuestros datos nos surgen dudas y no tenemos claro quién se ocupará de nuestros datos. A veces la confianza en el almacenamiento de los datos es un valor en la empresa. Por eso hoy vamos a comentar las soluciones que nos ofrece uno de los principales proveedores de servicios de alojamiento y servicios en la nube, en concreto sus opciones de discos duros virtuales. Arsys facilita el almacenamiento en la red para empresas y profesionales de forma sencilla y con el respaldo de la compañía.

No todos lo proveedores de hosting ofrecen este tipo de servicios que muchas empresas pueden necesitar y utilizar para trabajar de forma centralizada y más cómoda. Pongamos el caso de una empresa con varias sedes que necesita que la información que maneja sea tratada por cada sede y además quiere que siempre esté disponible, independientemente de donde trabajen sus empleados, es decir, que sea accesible desde fuera de la oficina. Una opción interesante pueden ser los discos duros virtuales, pero a la hora de elegir, ¿qué tenemos que tener en cuenta?. Una vez que hemos determinado qué aspectos son más importantes para nuestra empresa toca buscar una alternativa profesional y es aquí donde Arsys puede ser una buena alternativa para la empresa: * Disco duro online profesional con un único usuario, ofrece 50 GB de almacenamiento por 2,50 euros al mes, sin IVA y acceso remoto a través de aplicación web y/o WebDAV. Es escalable y nos permite ampliar la capacidad en caso de necesitarlo hasta 1 TB. Una oferta más competitiva que la que nos puede ofrecer por ejemplo Dropbox. * Disco duro online empresarial la gran diferencia con el anterior es que permite el acceso hasta de 5 usuarios concurrentes, asignando distintos permisos para cada uno de ellos si lo vemos oportuno. Parte de un precio de 4,17 euros sin IVA y se puede aumentar tanto la capacidad como el número de usuarios que acceden. * Aplication Storage pensado para que sean las aplicaciones corporativas o sitios web los que accedan a los archivos. Está orientado hacia un sitio web o aplicación maneja un gran volumen de información (archivos, imágenes, vídeos…). El espacio mínimo contratable son 50 GB y parte de 20 euros al mes sin IVA lo que nos permite una transferencia de 100 GB, lo cual no está nada mal para los propósitos de este tipo de espacios.

En definitiva nos ofrece un servicio que muchas veces echamos de menos en la empresa un proveedor profesional. Quizás los autónomos o las pequeñas pymes tienen alternativas como DropBox, para mí uno de los mejores a este nivel, y tengan suficiente con 2 GB de la versión gratuita pero si necesitamos más espacio sin perder funcionalidad tenemos que ir a las versiones de pago, y creo que aquí Arsys ha dado en el clavo, tanto por flexibilidad en la oferta, como por competitividad en el precio y el soporte que nos ofrece.

Más Información | Arsys En Tecnología Pyme | Terabox, el backup en la nube de la mano de Telefónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos