Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicación para Zoho Facturas para el iPhone

Aplicación para Zoho Facturas para el iPhone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si tiene algún sentido movilizar nuestras aplicaciones a la nube sin duda es poder acceder a ellas desde distintos dispositivos. Entre ellos el iPhone es uno de los que más aplicaciones tiene disponibles y donde las empresas suelen comenzar con esta funcionalidad. Zoho tiene una colección de aplicaciones muy interesantes de las que ya hemos hablado más de una vez y ahora ha sacado una aplicación para Zoho Facturas para el iPhone.

Para ello han creado acceso a cinco módulos que podemos editar, consultar o actualizar desde el teléfono móvil. Los módulos disponibles son los de facturación, presupuestos, clientes, gastos y artículos. En cada una de estas funcionalidades disponemos de funcionalidades contextuales propias de cada uno de los módulos.

Si utilizamos otros teléfonos distintos al iPhone tendremos que conformarnos con el acceso a la aplicación en la versión para móviles optimizada para su uso desde este tipo de dispositivos y conexiones, pero no tan conseguida como la presentada para el iPhone. Esperemos que pronto se extienda a otros dispositivos y que desde Zoho sigan el ejemplo sacando más Apps para otras funcionalidades.

Más Información | Zoho Blog En Tecnología Pyme | Nuevas mejoras en Zoho Invoice, programa de facturación online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio