Publicidad

Anunciarse en Amazon, la oportunidad para llegar a un gran mercado de clientes

Anunciarse en Amazon, la oportunidad para llegar a un gran mercado de clientes
Sin comentarios

Amazon es uno de los gigantes del comercio electrónico a nivel mundial. Esto hace que también genere un importante tráfico de páginas vistas y usuarios que visitan su plataforma. De esta forma a muchas marcas les puede interesar anunciarse en Amazon. Es la oportunidad para llegar a un gran mercado de clientes.

Además son clientes que están buscando un producto que van a comprar ahora o en el futuro, razón por la cual es aún más importante este anuncio, que nos hará visibles ante un cliente potencial. Hoy en día Amazon mueve un volumen de 4,4 millones de usuarios únicos al mes, lo que no está nada mal.

Pero es que además Amazon puede sacar ventaja del conocimiento que tiene de las tendencias de compra de sus usuarios, de toda la información que han almacenado en su perfiles, con lo cual tiene una idea bastante precisa del tipo de cliente, lo que va a permitir segmentar la publicidad de forma muy precisa, haciendo que las campañas sean más rentables.

Los formatos de anuncios en Amazon deberán ser poco intrusivos, contener imágenes y mensajes claras y que estén encaminados a cerrar las compras. Después se realizará la segmentación de usuarios. De esta forma marcas como Philips afirman que los usuarios que recibieron los anuncios tuvieron un 85% más de intención de compra que el resto.

Vía | ecommerce News En Tecnología Pyme | Tres alternativas para administrar archivos en Amazon S3 como si estuvieran en local

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios