Compartir
Publicidad

Analytics te ayuda a medir tus visitas desde dispositivos móviles

Analytics te ayuda a medir tus visitas desde dispositivos móviles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las cuestiones que van aumentando poco a poco es la navegación desde dispositivos móviles. Es una cuestión que debemos vigilar en su evolución en nuestra web corporativa puesto que en caso de que el número de visitas crezca de forma significativa deberemos adaptar la web a una navegación móvil para que esta sea más fluida.Para ello contamos con Analytics que te ayuda a medir tus visitas desde dispositivos móviles.

Si ya tienes Analytics instalado en tu sitio web podrás ver un par de informes que te darán información acerca de los dispositivos móviles que han accedido a tu sitio. Lo malo es que solo aquellos dispositivos que tengan capacidad de almacenar cookies y ejecutar javascript serán registrados correctamente, por ejemplo, los llamados teléfonos inteligentes.

Con este simple control de visitas podremos ver hacia que lado debemos optimizar la navegación de nuestra web corporativa, si nos interesa tener una página adaptada a la navegación desde dispositivos móviles si vemos que la tendencia de accesos va en alza, etc.

Esta es una de las opciones, con Analytics también podremos saber que navegador y sistema operativo utilizan nuestros clientes para acceder a nuestra web, o lo que es más interesantes con qué resolución de pantalla, lo que nos puede dar datos sobre si debemos optimizar para determinados tamaños o no la web.

En definitiva toda la información necesaria para tratar de mejorar la web corporativa a las opciones de navegación de nuestros clientes. Ahora, en este sentido tendremos que tener cuidado, porque nos puede surgir la duda de si ¿no tenemos más visitas desde móviles porque no tenemos web móvil o no creamos la web móvil porque no tenemos muchas visitas desde móviles?

Más Información | Blog Analytics En Tecnología Pyme | Visualizar la web de tu empresa desde un teléfono móvil

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio