Compartir
Publicidad

Amazon WorkSpace ahora también está disponible en Europa

Amazon WorkSpace ahora también está disponible en Europa
0 Comentarios
Publicidad

Amazon tiene un completo servicio de soluciones en la nube. Una de ellas es WorkSpaces de la que ya hemos hablado en alguna ocasión. Se trata de un escritorio virtual ubicado en la nube y que según han anunciado Amazon WorkSpace ahora también está disponible en Europa.

En concreto estará ubicado en el datacenter de la compañía en Irlanda, por lo que si queremos contratarlo como servicio ubicado en este lugar tendremos la posibilidad de hacerlo sin mayores inconvenientes y de esta forma proveer a los empleados de las aplicaciones y recursos necesarios para trabajar desde cualquier lugar.

Esta es una opción bastante interesante sobre todo si trabajamos desde tablets o equipos en movilidad desde los que no deseamos guardar ningún dato en ellos, pero que nos permitan trabajar tal y como lo haríamos si estamos en la oficina. La gran ventaja en este caso es la flexibilidad y rapidez de despliegue, como la mayoría de los servicios de Amazon.

Por último es importante saber que están ubicados en un datacenter de Europa por todo lo que tiene que ver con las políticas de protección de datos, pero también con la legislación aplicable, algo que muchas veces no se tiene en cuenta, pero que cuando surge un problema necesitamos tener claro si tenemos o no derecho a reclamar.

Más información | Amazon En Tecnología Pyme | Amazon Workspaces, así es el escritorio en la nube de Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio