Compartir
Publicidad

Amazon responde a Google Cloud y también bajará precios

Amazon responde a Google Cloud y también bajará precios
0 Comentarios
Publicidad

Cuando una empresa baja precios en tu sector en muchos empresas necesita contraatacar, esto es lo que está ocurriendo en el sector del cloud computing, lo que teniendo en cuenta que ya en julio realizó una bajada de precios, puesto que Amazon responde a Google Cloud y también bajará precios. Y esto tiene una repercusión muy importante dado el número de empresas a nivel mundial que utiliza estos servicios.

Lo cierto es que la bajada se producirá a partir del próximo mes de Abril y no se han concretado en cifras más allá de una cuestión genérica, rebajas en Amazon entre un diez y un setenta y cinco por ciento. También habrá que concretar en qué servicios o a qué nivel se ofrecen estos descuentos en los servicios.

Con todos estos movimientos, queda por ver la reacción de Microsoft Azure a todos estos movimientos, otra de las grandes plataformas cloud que se pueden elegir para montar nuestra plataforma en la nube. Lo cierto es que sería raro que no se planteara una mínima reacción por su parte.

Con todo esto las que salen ganando son las empresas y su competitividad, lo que le permitirá realizar ofertas más ajustadas en precio a sus clientes, algo que de forma secundaria, también puede llegar a empresas que utilizan aplicaciones en la nube alojadas en estos servicios.

Vía | Xataka On En Tecnología Pyme | Google anuncia bajada precios de sus herramientas de Cloud computing | Amazon Workspaces, así es el escritorio en la nube de Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio