Compartir
Publicidad

Amazon lanza su programa de certificación para profesionales de AWS

Amazon lanza su programa de certificación para profesionales de AWS
0 Comentarios
Publicidad

Amazon Web Services es un servicio cada vez más demandado por muchas empresas. Y por lo visto la empresa ha visto la necesidad que tienen muchos profesionales de tener una mejor formación, por eso Amazon lanza su programa de certificación para profesionales de AWS.

El certificado garantiza que el profesional que lo posee tiene las habilidades, conocimientos y experiencia de profesional necesaria para diseñar, implementar y administrar aplicaciones en la plataforma de la AWS. El primer grado de certificación es el AWS Certified Solutions Architect, nivel asociado.

Por una parte tenemos a las empresas que buscan a otras que sean sus socios para desarrollar aplicaciones o servicios en la nube. Para los profesionales y empresas que prestan estos servicios una forma de hacerse valer con un reconocimiento extra para su lanzamiento.

En todo esto siempre hay dos visiones. Por un lado, la empresa certificadora, que de esta manera dispone de técnicos cualificados que ayudan a vender mejor sus productos. ¿Por qué vamos a elegir otro proveedor si Amazon ya nos da servicio y calidad de mantenimiento? Por otro lado, para el profesional, donde es más valioso el certificado cuanto menos gente posee dicho certificado y más empresas lo demandan.

Más información | Amazon En Tecnología Pyme | AWS de Amazon para la pyme III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio