Publicidad

Amazon baja, aún más, los precios de EC2

Amazon baja, aún más, los precios de EC2
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No es la primera vez que Amazon baja precios en alguno de sus servicios, pero es que esta vez Amazon baja, aún más, los precios de EC2, con descuentos que llegan hasta el 80%. De esta manera las tarifas para desarrolladores pasan de 10$ la hora a 2$.

Los precios son efectivos a partir del 1 de Julio y se aplican a todo tipo de instancias y a todas las regiones, por lo que estamos de suerte. Además a esto se une que Amazon también rebaja hasta un 37% los precios de los espacios a demanda, donde se paga sólo por tiempo sin ningún tipo de contrato a largo plazo.

Las instancias dedicadas reservadas tendrán un descuento del 57% que si lo comparamos con el caso anterior será un 65% más. De esta manera la empresa y los desarrolladores podrán ahorrarse un buen pico en sus presupuestos sobre lo que ya tenían contratado.

Las pregunta que me surge con esta política de precios tan agresiva es si queda o no espacio para que otros actores irrumpan en el mundo del cloud. Si quitamos Azure de Microsoft lo cierto es que hay pocas alternativas, por lo menos a un precio y una calidad de servicios semejantes, ¿qué os parece a vosotros? ¿Se elimina la competencia en este tipo de servicios en la nube?

Más información | Amazon En Tecnología Pyme | Amazon lanza su programa de certificación para profesionales de AWS

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios