Compartir
Publicidad

Alumne School, formación en formato vídeo para empresas y autónomos

Alumne School, formación en formato vídeo para empresas y autónomos
0 Comentarios
Publicidad

Hace tiempo que comentamos el servicio de formación de Alumn-e como una opción interesante para las empresas a la hora de organizar su formación interna. Para aquellos que estén buscando un modelo de formación interna, o para autónomos y freelances, Alumne School ha lanzado una serie de cursos para la formación empresarial en formato vídeo gratuitos.

Es una forma de ver si esta formación se ajusta a nuestras necesidades y cumple con los criterios de calidad que estamos buscando, puesto que en muchos casos no depende sólo de la temática, sino de la profundidad con la que se trata un tema. Un ejemplo de los recursos gratuitos que tienen disponibles es el curso de YouTube para marketing y negocios, con una duración de 53 minutos distribuidos en 34 vídeos sobre los diversos bloques del curso.

Existen otros cursos sobre distintas temáticas, desde comenzar con el marketing digital en la empresa, un curso útil para evitar los principales errores de los principiantes. Además tienen previsto ir sacando más cursos gratuitos disponibles, como forma de darse a conocer y mostrar la utilidad de este modelo de formación.

Por otro lado las empresas pueden utilizar Alumne School también como plataforma para tener integrada su formación interna de forma estructurada. Aquí se pueden aprovechar los materiales que ya tenemos, incluso de servicios com Prezzi o Slideshare, o vídeos que hemos creado en YouTube, para integrarlos en nuestros cursos, que estarán accesibles para los nuevos empleados de nuestra empresa, algo que puede acortar el periodo de adaptación de los mismos.

Más información | Alumne School En Tecnología Pyme | alumn-e, plataforma de formación online interna al alcance de la pyme

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio