Compartir
Publicidad

alumn-e, plataforma de formación online interna al alcance de la pyme

alumn-e, plataforma de formación online interna al alcance de la pyme
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los patrimonios de las empresas es su capital humano. Tener un buen equipo, con la formación y motivación adecuada es clave para el éxito de una empresa. Habitualmente cuando tenemos bajas en el mismo y se incorpora un nuevo miembro tiene que pasar un periodo de adaptación hasta que su rendimiento está al 100%. Para tratar de reducir este tiempo podemos utilizar herramientas como alumn-e, plataforma de formación online interna al alcance de la pyme.

Alumn-e facilita una herramienta de gestión de contenidos formativos, una red social de conocimiento y un lugar donde adquirir nuevos cursos. El objetivo es facilitar a las empresas su propio sistema de formación online, donde podrán crear sus propios cursos para nuevos empleados o comprar otros a través de la tienda para mejorar la formación.

Tenemos disponible la plataforma en distintos modelos de pago:

  • Versión gratuita que nos permite tener hasta 10 alumnos, un profesor, 100 MB de tamaño de espacio en disco y un máximo de tres cursos disponibles de forma simultánea. Puedes ser una versión adecuada para las empresas más pequeñas que quieran organizar su formación y tenerla siempre online.

  • Versión para empresas desde 29,90€ al mes en su versión más básica que incluye 30 alumnos, 3 profesores, 10 invitados, 500 MB de espacio en disco y hasta 5 cursos. Dispone de otras dos versiones empresariales que amplían sus características.

  • Versión académica comienza en los 99,90€ al mes, con 100 alumnos, 10 profesores, 30 invitados, 1 administrador y 10 cursos

Desde luego puede ser interesante para aquellas empresas que tienen una rotación en plantilla alta, pero quizás para aquellas que tienen una plantilla más estable sea más complicado recuperar la inversión en base a la mejora de formación que tengan los empleados.

Más información | Alumn-e En Tecnología Pyme | MOOC, ¿una alternativa para la formación en la empresa?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio