Compartir
Publicidad

Adwords Express ha mejorado el tablero de estadísticas para ofrecer mejores informes

Adwords Express ha mejorado el tablero de estadísticas para ofrecer mejores informes
0 Comentarios
Publicidad

Adwords Express es el sistema de anuncios enfocado al comercio local de Google. Es un sistema muy sencillo para poder promocionarse de forma rápida, sin tener que controlar tantos parámetros que implica crear una campaña en Adwords. Controlar el rendimiento de nuestros anuncios es básico por eso ahora Adwords Express ha mejorado el tablero de estadísticas para ofrecer mejores informes.

Además estos informes están optimizados para poder controlar su rendimiento desde el smartphone, la tablet o el portátil, independientemente de que estemos o no en la oficina. Se ha rediseñado el tablero añadiendo las estadísticas de rendimiento en primer plano.

El nuevo tablero permite ver cuantas veces se ha visto nuestro anuncio, cuantos clics se han realizado en el mismo, así como las llamadas que se han realizado y el coste total que nos ha supuesto la publicación del mismo hasta el momento.

Además ahora podemos tener más detalles de cómo interactúan los usuarios que hacen clic en el anuncio una vez que llegan a nuestra página de aterrizaje, vinculando nuestras cuentas de Google Analytics y Adwords Express. Nos ofrecerá una nueva tarjeta con información de los nuevos visitantes, el tiempo que han permanecido en la página o el número de páginas vistas.

De esta forma es mucho más sencillo comprobar si nuestro anuncio está funcionando tal y como esperamos. Aunque con Adwords Express no podamos segmentar y definir tanto a nuestro público objetivo, no por ello tenemos que renunciar a conseguir buenos resultados y un retorno de la inversión lo antes posible.

Más información | "Central de conversiones":http://central-de-conversiones.blogspot.com.es/2014/03/en-tu-telefono-tableta-o-computadora.html En Tecnología Pyme | Nuevo diseño de Google Adwords Express

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio