Compartir
Publicidad

ADN Retail, la web de ofertas de empleo para el sector del comercio

ADN Retail, la web de ofertas de empleo para el sector del comercio
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los servicios que más me gustan para comparar precios entre distintos comercios y supermercados de mi localidad es Tiendeo. Pues bien, dado su conocimiento del sector y las necesidades que tiene desde Tiendeo han decido poner en marcha ADN Retail, la web de ofertas de empleo para el sector del comercio y el mundo de la distribución.

En esta web no sólo va dirigida hacia las empresas que buscan trabajadores especializados en el sector, que ya tengan experiencia previa, etc. Es una forma de buscar a empleados especializados ya en este área. Además se anunciarán las aperturas de nuevas tiendas de grandes cadenas que demandan una gran cantidad de empleos que se necesitan cubrir.

El otro área importante que se cubre con ADN Retail es el de las franquicias. Se trata de una sección creada para informar a los interesados en montar un franquicia las opciones que tienen a su disposición, y las condiciones que cada una de ellas imponen.

Por último existe una última sección de orientación laboral enfocada a asesorar a los candidatos a los distintos puestos de trabajo así como ofrecer formación y también información sobre los cursos que se pueden realizar dentro del sector de la distribución.

Me parece una buena iniciativa, donde ahora más que nunca las empresas necesitan filtrar dentro de un mayor número de candidatos cualificados y por otro lado, los demandantes de empleo pueden enviar sus candidaturas de forma proactiva a los distintos grandes grupos que son los que generan más cantidad de empleos.

Más información | ADN Retail En Tecnología Pyme | Nuevo portal para buscar trabajo en el entorno TI: Ticjob

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio