Compartir
Publicidad
Publicidad

Actualizamos el diseño de Tecnología Pyme

Actualizamos el diseño de Tecnología Pyme
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Continuamos renovando la plataforma de publicación de Tecnología Pyme tratando de dar respuesta a las peticiones de usuarios y mejorar el diseño. La actualización de hoy incluye un ligero rediseño para que podamos ver, en la parte superior, de nuevas pestañas de contenidos. Además, mejoramos el sistema de votaciones facilitando su uso para los usuarios registrados desde Facebook.

Vamos a verlo con más detalle. En la parte superior del título del blog ahora aparecen tres pestañas: * En Portada aparece el contenido habitual del blog, todos los post tal y como lo hemos venido utilizando hasta ahora. * Productos es el apartado dedicado a aglutinar toda la información sobre determinados productos que podemos utilizar en nuestras empresas, con otras dos pestañas dentro de este apartado que separan el ranking de productos más populares y otra que los clasifica según hayan sido los últimos en tener alguna actividad en su página.

Botón Comunidad
  • En Comunidad tenemos un ranking de usuarios que clasificados por karma de mayor a menor, según su actividad y participación en el blog.

Otra de las novedades es que nos adaptamos al Open Graph de Facebook y sustituimos nuestro botón “Vota” por un “Me gusta” para los usuarios de Facebook, y para los que no son usuarios de Facebook les mostramos también un botón “Me gusta”, al estilo WeblogsSL para que todos podáis participar de las votaciones. Por último incorporaremos imágenes más anchas que seguro hacen que ganemos en calidad sobre todo a la hora de realizar capturas de pantalla, que a veces quedaban poco definidas.

Botón Facebook

Esperemos que os gusten todas estas novedades y Tecnología Pyme siga siendo un blog de vuestro interés y en el cual os sintáis protagonistas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio