Publicidad

Abierto el plazo para cita previa y presentación de la declaración de IRPF en papel

Abierto el plazo para cita previa y presentación de la declaración de IRPF en papel
Sin comentarios

Publicidad

Desde el día de ayer ha quedado abierto el plazo para cita previa y presentación de la declaración de IRPF en papel. Aunque ya estaba disponible desde hace tiempo la presentación telemática y también el programa de ayuda PADRE, todavía son algunos profesionales los que esperan a este recurso para presentar sus declaraciones.

Sobre todo aquellos que trabajan con asesores fiscales o gestorías en momentos puntuales como los actuales y acuden para obtener una ayuda en la elaboración de la presentación o simplemente para saber que todo sus cálculos se han realizado de forma correcta, antes de presentar en la AEAT.

Lo mismo ocurre con la cita previa, donde son muchos los ciudadanos, que recurren a esta ayuda que la administración pone a su disposición, ya que por lo general, supone una forma más cómoda de saber si el borrador que hemos obtenido es correcto o de modificarlo antes de entregarlo. La petición de cita previa estará disponible hasta el 28 de Junio, aunque si resulta a ingresar debemos hacerlo antes del 26 de Junio.

Más información | AEAT En Tecnología Pyme | Se adelanta el plazo para la presentación telemática de la Renta 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir