Compartir
Publicidad

100 euros de ahorro para asegurar tu vehículo

100 euros de ahorro para asegurar tu vehículo
0 Comentarios
Publicidad

En algunas ocasiones hablamos de ofertas para pymes y autónomos que generar muchas empresa, en esta ocasión os quería comentar una que ha lanzado la empresa aseguradora Línea Directa y que puede sernos muy útil ya que nos ahorra un dinero en el seguro de vehículos comerciales.

La idea de esta medida es que si estas en otra compañía aseguradora y quieres ahorrarte un dinero para tu empresas en los vehículos comerciales que tengas, sean del tipo que sean, simplemente con pedir que te lo cambien a esta compañía puedes ahorrarte hasta 100 euros anuales en el seguro de cada vehículo. Personalmente suelo ser muy escéptico con las ofertas de las aseguradoras ya que es muy habitual que si nos ponemos a leer la letra pequeña sea por que nos han quitado algunas prestaciones como el seguro por robo o el de lunas.

En principio la gran ventaja que tiene es que pueda acogerse a ella cualquier empresa o autónomo que esté en otra compañía y desee pasarse a esta compañía teniendo el vehículo al nombre de la misma está claro.

Otro de los puntos que seguramente nos anuncie el truco de esta promoción es que el ahorro del que hablamos sólo cuenta para la primera anualidad, vamos el primer año de asegurado con Línea Directa. Quién hizo la ley hizo la trampa, así que también existe la posibilidad aunque sea algo más farragoso, contratarlo durante ese año beneficiándote de la promoción para después volver a pasarte a la anterior o a otra compañía que te ofrezca un mejor servicio.

En mi opinión y ante este tipo de ofertas siempre tenemos que tener en cuenta la relación calidad/precio. Puede que nos salga más barato pero si vemos que no puede llegar a cubrir todas las necesidades que podamos llegar a demandar a posteriori es evidente que al final el servicio no nos merece la pena por que terminaremos pagando aparte.

Vía | seguros de coches y motos En Pymes y Autónomos | 1.200 euros para adquirir vehículos comerciales en Murcia Imagen | rkrd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio