Publicidad

Infoempresa.com lanza el nuevo Mapa de Directivos, para fomentar la transparencia entre las empresas

Infoempresa.com lanza el nuevo Mapa de Directivos, para fomentar la transparencia entre las empresas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La información es hoy más que nunca un elemento esencial en la gestión de cualquier empresa; y no solo a nivel interno, sino también todo aquello relacionado con todos los agentes con los que cualquier empresa se relaciona y negocia. En un mundo global, caracterizado por la transmisión de información en décimas de segundo, disponer de toda la información relevante y en tiempo real se ha convertido en una necesidad más que en un mero valor añadido.

En este sentido, son muchas las empresas que están trabajando para acercar la información empresarial tanto en tiempo como en forma. Tal es el caso de Infoempresa.com, que ha presentado el nuevo Mapa de Directivos, una herramienta que sirve para identificar a los directivos en España y definir cuáles son las conexiones entre ellos.

Se trata de una aplicación que presenta información detallada sobre los directivos y sobre aquellas empresas en las que tiene o ha tenido algún cargo de responsabilidad. Además, permite conocer las relaciones con otros directivos a través de varias rutas de influencia de una forma gráfica, interactiva y rápida.

En ella, podremos acceder a información sobre las empresas que un determinado directivo gestiona, así como información sobre su estado actual (si está activa, si está en proceso concursal, si ha sido disuelta o si el directivo ha sido cesado), en forma de mapa interactivo para facilitar la lectura e interactividad al usuario.

Algunos ejemplos de directivos conocidos e incluidos dentro de esta herramienta son Jaume Roures(presidente de Mediapro) el Celler del Can Roca (recientemente elegido como el mejor restaurante del mundo) o Gerard Piqué (que además de ser futbolista tiene otras inversiones.

Una gran iniciativa privada que tiene como objetivo cumplir con las directivas europeas en materia de transparencia, algo de lo que España no puede precisamente presumir, promoviendo su uso a través de la reutilización de la información pública.

Más información | Infoempresa.com En Pymes y Autónomos |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir