Compartir
Publicidad

Cómo gestionar el emprendimiento híbrido

Cómo gestionar el emprendimiento híbrido
2 Comentarios
Publicidad

A cada vez más gente le seduce la idea de compaginar su trabajo por cuenta ajena con un trabajo por cuenta propia y comenzar de un modo gradual en el emprendimiento híbrido.

Sin embargo, esta opción es menos arriegada económicamente pero exige tener muy claro saber por dónde empezar, cómo manejar tu tiempo y cómo gestionar tus finanzas.

Consejos para gestionar correctamente el emprendimiento híbrido

  • Organización

Una buena forma de mantenerse organizado es planificar los días que vas a trabajar en tu proyectos con antelación. Básicamente es recurrir a Google Calendar o cualquier otra herramientapara que te ayude a programar tus días, el seguimiento de listas de tareas pendientes y recordatorios sobre los diferentes proyectos.

  • Networking

Emprender está lleno de escollos, impagos, habilidades de venta, canales de comunicación, etc., estar en contacto con otros profesionales te aportará ideas para soslayar todos estos inconvenientes.

  • Reputación

Mantener una buena relación con tus antiguos clientes es clave para mejorar tu reputación como profesional.

  • Establece límites

No olvides que tú también necesitas tiempo para ti mismo y que intentar compaginar demasiadas cosas puede reducir tu productividad.

Si mantener una rutina es conveniente cuando se trabja por cuenta ajena cuando se compagina con el emprendimeinto híbrido cobra el doble de importancia para poder controlar tanto el desgaste físico como mental, imprescindible para alcanzar el éxito.

Imagen | StartupStockPhotos En Pymes y Autónomos | ¿En qué consiste en emprendimiento híbrido?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio