Publicidad

Algunos hábitos para emprendedores que buscan el éxito (2)

Algunos hábitos para emprendedores que buscan el éxito (2)
Sin comentarios

Publicidad

En la anterior entrada ya hablábamos de que algunos emprendedores hacen las cosas de manera diferente y les permite el acelerar su camino hacia el éxito, aquí incidimos en algunas ideas que lo harán más sencillo.

Pasan la mayor parte de su tiempo vendiendo su idea

Todos los esfuerzos iniciales están dedicados a encontrar a ese cliente ideal, ese prospecto que les permita identificar los factores de decisión y el motivo de que unos les compren frente a otros, todo ese aprendizaje bien canalizado es lo que hace que reconfiguren servicios y productos para adaptarse aún más a lo que el mercado demanda. Aprovechan al máximo todas las opciones y la información y se centran en la prospección, más tarde, pueden aprovechar ese conocimiento de clientes y lo que han aprendido en el camino.

Se comprometen con su futuro

Si realmente no tiene ninguna competencia - que en realidad casi nunca es el caso - y realmente hay un mercado, tal vez los clientes vengan a ti. Lo importante es que tengamos una idea de negocio atractiva y sea sencilla de transmitir y la comuniquemos con pasión, si ponemos nuestra ilusión y empeño se percibe y ese compromiso genera adhesión.

Nunca ven ganarse la vida como un derecho

No importa lo duro que trabajes, nadie tiene la obligación de comprar lo que vendes. La justicia rara vez aplica en relación al éxito o al fracaso. Nadie es responsable de asegurarte que puedes ganarte la vida, excepto tu.

Todo lo que haces debería generar ingresos. Trata de minimizar las tareas administrativas, y centra tus esfuerzos en la generación de ingresos.

Más tarde o más temprano si eres consecuente con estos hábitos tendrás tu recompensa.

En pymesyautonomos | 6 consejos para llevar adelante tu idea empresarial

Imagen | Wikilogia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir