Compartir
Publicidad

III Edición del Proyecto Lunar en Sevilla

III Edición del Proyecto Lunar en Sevilla
0 Comentarios
Publicidad

Proyecto Lunar es un programa puesto en marcha por la Consejería de Innovación concebido y diseñado para aportar soluciones a los emprendedores de la industria creativo-cultural andaluza. Se pretende explorar el potencial de lo creativo-cultural, la empresa y los emprendedores andaluces con el afán de convertirlos en un referente internacional.

Despues de esta cita textual de qué es el proyecto, sus objetivos primordiales se orientan a las empresas cuyas actividades principales estén radicadas en artes plásticas, escénicas, cine, música, libro gestión cultural, diseño, etc... mediante el objetivo de la gestión conjunta de sus recursos para optimizar la creación, la producción, la difusión, la comercialización y, en definitiva, la explotación de sus trabajos creativos.

Si estáis interesados en entrar a formar parte de este proyecto, aquí podeis solicitar vuestra inscripción como emprendedores participantes. Aquí os dejo el programa (PDF) en donde podeis ver las ponencias y actividades que se desarrollarán, el próximo día 19 en Sevilla. Para el público general el acceso se abrirá a partir de las 16 horas.

El ámbito geográfico del proyecto está ubicado en la mayoría de las capitales andaluzas, con las excepciones de Almería y Jaén. Para las zonas rurales también se ha diseñado el proyecto Agro-Lunar. En definitiva, este proyecto sirve de lanzamiento a todos los emprendedores que quieran hacer camino en sectores tan complicados como pueden ser las artes plásticas.

Más Información | Proyecto Lunar Imagen | Cristian Fausto Bernal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio