Compartir
Publicidad

El GSW del MIT en España, ¿te lo vas a perder?

El GSW del MIT en España, ¿te lo vas a perder?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Más de 300 profesionales, empresarios de éxito, estudiantes de distintas escuelas de negocios y universidades, profesores y expertos procedentes de 30 países de todo el mundo, se darán cita esta semana en Madrid para explicar y compartir sus experiencias en el marco de la XI Edición del MIT Global Startup Workshop (MIT-GSW), organizada por la escuela de negocios EOI.

Se trata del principal foro mundial sobre emprendimiento, cuyo objetivo principal es promover el intercambio de las mejores prácticas e iniciativas internacionales sobre el lanzamiento y la consolidación de proyectos empresariales nacidos de entornos universitarios. Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender ciertos principios que parecen favorecer el camino que conduce hasta el éxito empresarial, basado en la capacidad de adaptarse a la realidad económica y social, en constante evolución.

Entre otras cuestiones, los participantes podrán conocer nuevas herramientas de financiación, configurar una red social de contactos en el ámbito mundial o captar nuevos inversores y socios para su proyecto empresarial, explican fuentes de la EOI. Será en el nuevo edificio CaixaForum de Madrid del 26 al 28 de marzo.

Para el que no lo conozca todavía, el GSW es una iniciativa del Massachusetts Institute of Technology (MIT) y está considerado como el foro de creación de empresas de mayor prestigio internacional. Como ya sabrás, los avales son de quitarse el sombrero, la peluca y el cuero cabelludo: el MIT cuenta con 64 premios Nobel entre sus profesores y antiguos alumnos.

Nuestros parabienes para EOI quien ha conseguido traer este prestigioso foro de emprendedores internacional a España (de entre los cientos de candidaturas que cada se reciben para albergarlo). En ediciones anteriores se celebrara en escuelas de negocios de rincones tan dispares como Massachusetts (Estados Unidos), Singapur, Melbourne (Australia), Bolonia (Italia), Beijing (China), Cambridge (Reino Unido), Abu Dabi (Emiratos Árabes Unidos), Buenos Aires (Argentina) y Trondheim (Noruega).

¿Te lo vas a perder?

Imagen | firgoa Vía | El pais Más información: mitgsw

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio